SEVERIN – Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978

Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.

Rebajas
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.

#SEVERIN #Cafetera #espresso #presión #con #espumador #leche #Máquina #caféHasta #tazas #café #barista #Negro

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.