Shoes for Crews Liberty, Zapatos de Trabajo Mujer con Suela Antideslizante, Calzado de Mujer Ligero y Repelente al Agua, Negro

ZAPATOS COMODOS: Las plantillas acolchadas son especialmente cómodas y duraderas. Si se prefiere, se pueden sustituir por plantillas ortopédicas.
ANTIDESLIZANTES: La suela de los zapatos antideslizantes de trabajo asegura una estabilidad en entornos resbaladizos. La suela certificada OB SCR es antideslizante.
REPELENTE AL AGUA: Los zapatos de trabajo para mujer son repelentes al agua y protegen la parte delantera del pie de líquidos. Perfecto para la hostelería, como calzado sanitario y mucho más.
FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material robusto de la parte superior, la superficie del calzado de trabajo se puede lavar y limpiar fácilmente. Los cordones de los zapatos se pueden cambiar.
MEJOR CONFORT: Para el alivio de los pies, los zapatos de mujer tienen la puntera cuadrada. Esto proporciona una mayor estabilidad y comodidad.

Shoes for Crews Zapatos para Equipos Liberty – Zapatos Profesionales Cómodos y Robustos con Suela Antideslizante, Piel Suave, Resistentes al Agua – para Mujeres
  • DEPORTIVO Y CÓMODO: Un gran diseño se une a una alta comodidad de uso, ideal para largas jornadas, ya sea en la hostelería, servicios de correos y mensajería, gestión de instalaciones o en el sector sanitario.
  • PROTECCIÓN ANTISALPICADURAS: El zapato está diseñado para repeler el agua y mantener los pies secos. Además, cuenta con protección contra derrames de líquidos calientes.
  • SUELA ANTIDESLIZANTE: Los zapatos de trabajo con aspecto de zapatilla garantizan seguridad en el trabajo en la cocina y la gastronomía, gracias a la tecnología de Shoes For Crews, y previenen los resbalones en superficies lisas y grasosas
  • LIBRE DE METAL: Estos zapatos profesionales son completamente libres de metal y destacan por su durabilidad y robustez. Peso por zapato: 275 gramos (en talla 38)
  • CÓMODO Y PROTEGIDO: Gracias al collar acolchado y la plantilla acolchada, pasará su turno cómodo y seguro, incluso si se moja.

#Shoes #Crews #Liberty #Zapatos #Trabajo #Mujer #con #Suela #Antideslizante #Calzado #Mujer #Ligero #Repelente #Agua #Negro

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.