SINGULARU – Pendientes Aro Ribbon – Pendientes en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. – Pendientes de Aro con Cierre Congo – Joyas para Mujer

Los Pendientes Aro Ribbon son dos pequeños aritos minimalistas y especiales. Su forma ondeada los diferencia del resto. ¡Combínalos con tus piercings favoritos y consigue una oreja sencilla y especial!
Fabricada en PLATA DE LEY BAÑADA EN ORO 18KT. Es un material noble ideal para las amantes de la joyería de calidad, sus características se encuentran entre las mejores del mercado, destaca por su brillo y resistencia. Acabada con un baño de oro de 18kt, eso significa que de cada 24 partes de la aleación 18 son oro y el resto se compone de otros metales utilizados para añadir estabilidad, dureza y un brillo inigualable.
Aro de 1,2 cm de diámetro. Su CIERRE CONGO/CLICK no tiene rosca, se cierra uniendo dos partes del pendiente hasta escuchar, como su nombre indica, un “click”.
CUIDADOS : Para que todas tus joyas estén relucientes como el primer día, es importante que las limpies de manera regular. Para ello, utiliza un paño suave para devolverles su brillo. Frota la pieza suavemente con el paño y enjuaga con agua tibia. Además, te recomendamos que las mantengas alejadas del calor del sol, del agua, o que entren en contacto con productos químicos como cosméticos para el cabello, perfumes o colonias.
¡Se incluirá únicamente un estuche en el pedido! Nuestro estuche es genial para poder guardar tus joyas tanto en casa, como cuando te vayas de viaje, utilízalo como tu mini joyero personal.

Rebajas
SINGULARU - Pendientes Aro Ribbon - Pendientes en Plata de Ley 925 con Acabado Baño de Oro de 18 Kt. - Pendientes de Aro con Cierre Congo - Joyas para Mujer
  • Los Pendientes Aro Ribbon son dos pequeños aritos minimalistas y especiales. Su forma ondeada los diferencia del resto. ¡Combínalos con tus piercings favoritos y consigue una oreja sencilla y especial!
  • Fabricada en PLATA DE LEY BAÑADA EN ORO 18KT. Es un material noble ideal para las amantes de la joyería de calidad, sus características se encuentran entre las mejores del mercado, destaca por su brillo y resistencia. Acabada con un baño de oro de 18kt, eso significa que de cada 24 partes de la aleación 18 son oro y el resto se compone de otros metales utilizados para añadir estabilidad, dureza y un brillo inigualable.
  • Aro de 1,2 cm de diámetro. Su CIERRE CONGO/CLICK no tiene rosca, se cierra uniendo dos partes del pendiente hasta escuchar, como su nombre indica, un “click”.
  • CUIDADOS : Para que todas tus joyas estén relucientes como el primer día, es importante que las limpies de manera regular. Para ello, utiliza un paño suave para devolverles su brillo. Frota la pieza suavemente con el paño y enjuaga con agua tibia. Además, te recomendamos que las mantengas alejadas del calor del sol, del agua, o que entren en contacto con productos químicos como cosméticos para el cabello, perfumes o colonias.
  • ¡Se incluirá únicamente un estuche en el pedido! Nuestro estuche es genial para poder guardar tus joyas tanto en casa, como cuando te vayas de viaje, utilízalo como tu mini joyero personal.

#SINGULARU #Pendientes #Aro #Ribbon #Pendientes #Plata #Ley #con #Acabado #Baño #Oro #Pendientes #Aro #con #Cierre #Congo #Joyas #para #Mujer

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.