Solac Solution BA5695 – Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor

Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.

Solac Solution BA5695 - Batidora de mano de 1200W, con regulador de velocidades progresivo, función turbo, campana anti salpicaduras, cuchillas de alta resistencia en inox, incluye vaso medidor
  • Batidora de varilla de 1200W capaz de elaborar las mejores mezclas y de picar todo tipo de alimentos.
  • Tiene un regulador de velocidades progresivo para que puedas ajustar la potencia dependiendo de la elaboración que prepares.
  • Para conseguir un extra de potencia, usa la función turbo. Pica todo tipo de alimentos incluso el hielo gracias a sus cuchillas de alto rendimiento en acero inoxidable.
  • Batidora de mano con diseño ergonómico y agarre soft-touch de cómodo uso. Campana con diseño anti salpicaduras que evita ensuciar al máximo la encimera.
  • Incorpora como accesorio un vaso medidor de 1L. Varilla en acero inoxidable de fácil montaje y desmontaje. Batidora y accesorio libre de BPA.

#Solac #Solution #BA5695 #Batidora #mano #1200W #con #regulador #velocidades #progresivo #función #turbo #campana #anti #salpicaduras #cuchillas #alta #resistencia #inox #incluye #vaso #medidor

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-28, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.