TARION SP01 Mochila para cámara Bolsa de Lona para cámara con Compartimento extraíble para portátil Funda Impermeable para la Lluvia Mochila para fotografía Negro

【COMPARTIMENTO DEDICADO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL DESMONTABLE】 Máx. El compartimento para computadora de 16 “en la parte posterior se puede quitar como una bolsa acolchada para computadora portátil. Puede usar la funda para computadora portátil sin la bolsa de la cámara.
【ACCESO RÁPIDO LATERAL Y FRONTAL】 La bolsa de lona para cámara con compartimento de acceso lateral permite alcanzar el equipo en poco tiempo sin quitarse la mochila de la cámara, nunca se pierda el momento fugaz, también la apertura frontal hace que el almacenamiento sea conveniente y fácil.
【A PRUEBA DE CHOQUES, ABRASIÓN Y RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】 Almohadilla protectora engrosada en el interior, a prueba de golpes y no deformada que ayuda a proteger la seguridad de su cámara y lente. Hecho de poliéster de alta densidad duradero y repelente al agua hace que esta mochila negra para cámara sea resistente al polvo y a los arañazos, protección contra todo clima con cubierta impermeable para la lluvia
【RESPALDO ERGONÓMICO】 El panel de malla de aire acolchado trasero y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire mientras camina o viaja y distribuyen el peso de manera uniforme para agregar comodidad y ahorrar energía, especialmente use esta mochila para cámara de senderismo completamente cargada mientras viaja. La correa adicional permite que se pueda colocar en una maleta.
【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO ROLLTOP EXPANDIBLE】 Capacidad total de 20.5L. La parte superior enrollable de acceso con cremallera de la bolsa de la cámara brinda más espacio para accesorios y otras pertenencias, el compartimento principal de la cámara tiene capacidad para 5 lentes + 1 cámara. Hay un bolsillo lateral para trípodes o bebidas.

TARION SP01 Mochila para cámara Bolsa de lona para cámara con compartimento extraíble para portátil Funda impermeable para la lluvia Mochila para fotografía Negro
  • 【COMPARTIMENTO DEDICADO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL DESMONTABLE】 Máx. El compartimento para computadora de 16 "en la parte posterior se puede quitar como una bolsa acolchada para computadora portátil. Puede usar la funda para computadora portátil sin la bolsa de la cámara.
  • 【ACCESO RÁPIDO LATERAL Y FRONTAL】 La bolsa de lona para cámara con compartimento de acceso lateral permite alcanzar el equipo en poco tiempo sin quitarse la mochila de la cámara, nunca se pierda el momento fugaz, también la apertura frontal hace que el almacenamiento sea conveniente y fácil.
  • 【A PRUEBA DE CHOQUES, ABRASIÓN Y RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】 Almohadilla protectora engrosada en el interior, a prueba de golpes y no deformada que ayuda a proteger la seguridad de su cámara y lente. Hecho de poliéster de alta densidad duradero y repelente al agua hace que esta mochila negra para cámara sea resistente al polvo y a los arañazos, protección contra todo clima con cubierta impermeable para la lluvia
  • 【RESPALDO ERGONÓMICO】 El panel de malla de aire acolchado trasero y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire mientras camina o viaja y distribuyen el peso de manera uniforme para agregar comodidad y ahorrar energía, especialmente use esta mochila para cámara de senderismo completamente cargada mientras viaja. La correa adicional permite que se pueda colocar en una maleta.
  • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO ROLLTOP EXPANDIBLE】 Capacidad total de 20.5L. La parte superior enrollable de acceso con cremallera de la bolsa de la cámara brinda más espacio para accesorios y otras pertenencias, el compartimento principal de la cámara tiene capacidad para 5 lentes + 1 cámara. Hay un bolsillo lateral para trípodes o bebidas.

#TARION #SP01 #Mochila #para #cámara #Bolsa #Lona #para #cámara #con #Compartimento #extraíble #para #portátil #Funda #Impermeable #para #Lluvia #Mochila #para #fotografía #Negro

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-27, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.