Tommy Hilfiger Infantil Unisex Sudadera Essential Hoodie con Capucha, Negro (Black), 16 Años

ICÓNICO Y ATEMPORAL: La sudadera con capucha original Tommy Hilfiger tiene un diseño desenfadado. El jersey gusta mucho por su suave material y su corte clásico.
AJUSTE PERFECTO: El diseño atemporal de la sudadera con capucha favorece a todo tipo de cuerpos. Además, la sudadera deportiva también es perfecta como regalo.
PARA CUALQUIER OCASIÓN: La sudadera con capucha de aspecto casual destaca por su gran comodidad. Puede utilizarse tanto para hacer deporte como para el día a día. El logotipo de Tommy Hilfiger en el pecho atrae todas las miradas.
MATERIAL DE CALIDAD: Este artículo se compone de un 100% de algodón.
CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva demostrando por todo el mundo la calidad y la ligereza mediante una gran variedad de diseños en los míticos colores azul oscuro, blanco y rojo.

Rebajas
Tommy Hilfiger Infantil Unisex Sudadera Essential Hoodie con Capucha, Negro (Black), 16 Años
  • ICÓNICO Y ATEMPORAL: La sudadera con capucha original Tommy Hilfiger tiene un diseño desenfadado. El jersey gusta mucho por su suave material y su corte clásico.
  • AJUSTE PERFECTO: El diseño atemporal de la sudadera con capucha favorece a todo tipo de cuerpos. Además, la sudadera deportiva también es perfecta como regalo.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: La sudadera con capucha de aspecto casual destaca por su gran comodidad. Puede utilizarse tanto para hacer deporte como para el día a día. El logotipo de Tommy Hilfiger en el pecho atrae todas las miradas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este artículo se compone de un 100% de algodón.
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva demostrando por todo el mundo la calidad y la ligereza mediante una gran variedad de diseños en los míticos colores azul oscuro, blanco y rojo.

#Tommy #Hilfiger #Infantil #Unisex #Sudadera #Essential #Hoodie #con #Capucha #Negro #Black #Años

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-28, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.