Tommy Jeans Hombre Pantalón Vaquero Austin Slim Tapered Stretch, Azul (Aspen Dark Blue Stretch), 31W / 32L

ICÓNICO Y ATEMPORAL: El pantalón vaquero original Tommy Jeans tiene un diseño desenfadado. El clásico con estilo de cinco bolsillos gusta mucho por su suave material y su corte entallado.
AJUSTE PERFECTO: El pantalón vaquero de corte ajustado con piernas rectas forma una bella silueta y es entallado. Sin embargo, gracias a su porcentaje de stretch, no limita tus movimientos.
UN PERFECTO TODOTERRENO: El pantalón vaquero minimalista destaca por su gran comodidad y es perfecto para la oficina o para llevar todos los días. La bandera Tommy Jeans bordada sobre el bolsillo atrae todas las miradas.
MATERIAL DE CALIDAD: Este artículo se compone de un 77% de algodón, un 21% de algodón reciclado, un 2% de elastano.
EL STREETWEAR REINTERPRETADO: Tommy Jeans se inspira en los iconos del hiphop de los años 90 para acercar las prendas clásicas de esa época a la generación actual. La marca se centra en diseños frescos de calidad con mucho tejido vaquero.

Rebajas
Tommy Jeans Hombre Pantalón Vaquero Austin Slim Tapered Stretch, Azul (Aspen Dark Blue Stretch), 31W / 32L
  • ICÓNICO Y ATEMPORAL: El pantalón vaquero original Tommy Jeans tiene un diseño desenfadado. El clásico con estilo de cinco bolsillos gusta mucho por su suave material y su corte entallado.
  • AJUSTE PERFECTO: El pantalón vaquero de corte ajustado con piernas rectas forma una bella silueta y es entallado. Sin embargo, gracias a su porcentaje de stretch, no limita tus movimientos.
  • UN PERFECTO TODOTERRENO: El pantalón vaquero minimalista destaca por su gran comodidad y es perfecto para la oficina o para llevar todos los días. La bandera Tommy Jeans bordada sobre el bolsillo atrae todas las miradas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este artículo se compone de un 77% de algodón, un 21% de algodón reciclado, un 2% de elastano.
  • EL STREETWEAR REINTERPRETADO: Tommy Jeans se inspira en los iconos del hiphop de los años 90 para acercar las prendas clásicas de esa época a la generación actual. La marca se centra en diseños frescos de calidad con mucho tejido vaquero.

#Tommy #Jeans #Hombre #Pantalón #Vaquero #Austin #Slim #Tapered #Stretch #Azul #Aspen #Dark #Blue #Stretch #31W #32L

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-22, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.