Totto MA04IKA005-1520B-Z32 Mochila para Portátil 13-14″, Motik

Mochila para portátil 13-14″ – Motik
Marca: Totto

Rebajas
TOTTO - Mochila para Ordenador Portátil de 13-14 Pulgadas, Modelo Motik, 4 Compartimentos, 2 Bolsillos Laterales con Cremallera, Espaldar Ergonómico, Correas en S para Mayor Comodidad, Color Azul
  • MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL: La mochila para ordenador portátil Modelo Motik es ideal para el instituto, universidad o trabajo, ofreciendo la capacidad de llevar cómodamente el portátil, libros y otros objetos de manera organizada y segura.
  • PRÁCTICOS BOLSILLOS: Esta mochila para ordenador cuenta con 1 compartimento principal en cuyo interior presenta un bolsillo específico para portátil, 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales con cremallera para una organización óptima y cómoda.
  • ERGONÓMICA Y TRANSPIRABLE: La mochila para pc está diseñada con un espaldar ergonómico que proporciona un ajuste cómodo y adecuado a la espalda del estudiante, además de contar con un sistema de flujo de aire que ayuda a mantener una ventilación adecuada.
  • CÓMODA Y RESISTENTE: La mochila para portátil destaca por su durabilidad y resistencia, garantizando una larga vida útil en el día a día. Además, sus correas en forma de S ofrecen mayor comodidad al distribuir el peso de manera uniforme sobre los hombros.
  • TOTTO: Somos una marca líder en la comercialización de mochilas, maletas y accesorios que nace con la misión de desarrollar productos renovados, sostenibles y de excelente calidad. Queremos estar cerca de ti, acompañarte en cada etapa y en cada aventura.

#Totto #MA04IKA0051520BZ32 #Mochila #para #Portátil #Motik

Precios disponibilidad actualizados a 2024-07-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.