Trapa – TURRONES. Tableta de Turrón de Chocolate con leche Crujiente. Sin lactosa. – 110 gr

Autovia A-62, KM 90 34208 San Isidro de Duenas (Palencia) Espana
Tradicional tableta de turrón de chocolate con leche crujiente de arroz Sin lactosa. 110 gramos. El turrón tradicional tal y como lo conocemos pero sin lactosa. Delicioso sabor a chocolate con leche con un toque crujiente. El turrón de chocolate por excelencia pero ahora apto para los intolerantes a la lactosa. Ideal para disfrutar en familia.
Ingredientes seleccionados de la mayor calidad para garantizar el mejor producto. Sin gluten. Sin colorantes ni conservantes. Chocolates Trapa, fundada en 1891, es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de España. Empresa pionera y 100% española que en el 2013 inició un nuevo rumbo en base a tres pilares fundamentales: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

Trapa - TURRONES. Tableta de Turrón de Chocolate con leche Crujiente. Sin lactosa. - 110 gr
  • Autovia A-62, KM 90 34208 San Isidro de Duenas (Palencia) Espana
  • Tradicional tableta de turrón de chocolate con leche crujiente de arroz Sin lactosa. 110 gramos. El turrón tradicional tal y como lo conocemos pero sin lactosa. Delicioso sabor a chocolate con leche con un toque crujiente. El turrón de chocolate por excelencia pero ahora apto para los intolerantes a la lactosa. Ideal para disfrutar en familia.
  • Ingredientes seleccionados de la mayor calidad para garantizar el mejor producto. Sin gluten. Sin colorantes ni conservantes. Chocolates Trapa, fundada en 1891, es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de España. Empresa pionera y 100% española que en el 2013 inició un nuevo rumbo en base a tres pilares fundamentales: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

#Trapa #TURRONES #Tableta #Turrón #Chocolate #con #leche #Crujiente #Sin #lactosa

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.