Victorinox Huntsman, Navaja suiza multiusos con 15 funciones, incluyendo tijeras, sierra para madera y sacacorchos, color rojo

HUNTSMAN: Navaja de bolsillo mediana para caza. Perfecta para serruchar madera o cortar cuerdas cuando esté de campamento, escalando o practicando senderismo. Incluye tijeras y un serrucho para madera.
FUNCIONES: 15 funciones – incluye: Hoja grande, Hoja pequeña, Sacacorchos, Abrelatas, Destornillador 3 mm, Destapador, Destornillador 6 mm, Pela cables, Punzón escariador y de costura, Tijeras, Sierra para madera, Gancho multiusos, Anilla.
DISEÑO ICÓNICO: Compacta, ágil y lista para afrontar cualquier aventura. Nuestra gama de navajas suizas se creó en 1897 y sigue siendo un icono de utilidad y diseño inteligente.
DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 231 mm, Anchura 122 mm, Altura 20 mm, Peso 122 g, Material ABS/Cellidor, Color Rojo, Longitud de hoja afilada 59 mm, Artículo 1.3713.B1, Huntsman
LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.

Rebajas
Victorinox, Huntsman, Navaja Multiuso Suiza, Cuchillo bolsillo, Regalo, 15 Funciones, Hoja grande, Sacacorchos, Rojo
  • HUNTSMAN: Aventúrate en caminos poco transitados y hacia lo desconocido con la navaja de bolsillo hecha en Suiza Huntsman de Victorinox a tu lado. Entre sus características clave se incluyen una sierra para madera, tijeras y un gancho multiusos.
  • ​PREPARADO PARA LO QUE SEA: La navaja Huntsman de Victorinox amalgama las funciones de nuestra legendaria navaja para oficiales con el agregado de una sierra para madera y tijeras. Estarás siempre preparado con nada menos que 15 funciones, entre las que se incluyen un escariador, un punzón y aguja de coser, un gancho multiusos, un pelacables, una hoja grande, una sierra para madera, tijeras, un abrelatas y dos destornilladores.
  • HACIA TIERRAS SALVAJES: Corta casi cualquier cosa con la sierra para madera y las prácticas tijeras de la navaja Huntsman de Victorinox.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 21 mm de alto. Peso: 97 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: Rojo. Número de artículo: 1.3713.B1

#Victorinox #Huntsman #Navaja #suiza #multiusos #con #15funciones #incluyendo #tijeras #sierra #para #madera #sacacorchos #color #rojo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-28, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.