Victorinox – Navaja suiza y multiherramientas de acampada y senderismo, talla única, color negro

SPARTAN: Navaja de bolsillo mediana con abrelatas. La herramienta ideal para abrir latas o pelar cables en su vida diaria. Incluye una sacacorchos y un abrelatas con un destornillador pequeño.
FUNCIONES: Navaja de bolsillo fabricada en Suiza con 12 funciones, Hoja grande, Hoja pequeña, Sacacorchos, Abrelatas, Destornillador 3 mm, Destapador, Destornillador 6 mm, Pela cables, Punzón escariador y de costura, Anilla, Pinzas, Palillo de dientes.
DISEÑO ICÓNICO: Compacta, ágil y lista para afrontar cualquier aventura. Nuestra gama de navajas suizas se creó en 1897 y sigue siendo un icono de utilidad y diseño inteligente.
DETALLES DEL PRODUCTO: Longitud 91 mm, Anchura 26.5 mm, Altura 14.5 mm, Peso 59 g, Material ABS/Cellidor, Color Negro, Longitud de hoja afilada 59 mm, Artículo 1.3603.3, Spartan
LA MAYOR CALIDAD SUIZA: Victorinox es una marca suiza con reputación mundial por su artesanía y diseño innovador. Nos basamos en 130 años de experiencia para producir cuchillos, relojes, maletas y perfumes icónicos de alta calidad.

Rebajas
Victorinox, Spartan, Navaja Multiuso Suiza, Cuchillo bolsillo, Regalo, 12 Funciones, Hoja grande, Sacacorchos, Negro
  • SPARTAN: La navaja Spartan de Victorinox es nuestra solución suiza para los problemas de la vida diaria. Entre sus características clave se incluyen un práctico abrelatas, un sacacorchos y un destapador.
  • PREPARADO PARA LO QUE SEA: Esta navaja de bolsillo hecha en Suiza cuenta con 12 prácticas funciones, entre las que se incluyen un pelacables, pinzas, un palillo de dientes, un abrelatas, un destapador, un destornillador, una hoja pequeña y una hoja grande.
  • ACERO SPARTAN: La navaja de acero trabajado en frío Spartan de Victorinox, diseñada por expertos, permite desde pelar cables hasta destapar botellas y te acompaña a dondequiera que la vida diaria te lleve.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD SUIZA: Victorinox representa trabajo artesanal experto y diseño innovador. Nos basamos en nuestros 130 años de experiencia para elaborar cuchillos, relojes, equipaje y perfumes icónicos y de alta calidad.
  • ESPECIFICACIONES: Medidas: 91 mm de largo × 26 mm de ancho × 14 mm de alto. Peso: 59 g. Material de la cacha: ABS/Cellidor. Color: negro. Número de artículo: 1.3603.

#Victorinox #Navaja #suiza #multiherramientas #acampada #senderismo #talla #única #color #negro

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.