Victory Endurance Hydro Energy Gel Caffeine Red Fruit 70g.Textura Más Líquida. 42 mg de Cafeína por Gel

HYDRO ENERGY GEL + CAFFEINE de Victory Endurance perteneciente a Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
LA TEXTURA PERFECTA: Líquida, fácil y agradable de tomar. Sin necesidad de agua, ya que el mismo gel tiene el agua incorporado.
ENERGÍA & HIDRATACIÓN OPTIMA: Gracias a la combinación de carbohidratos complejos y simples como maltodextrina y dextrosa nuestro hidrogel te aporta energía de una manera rápida y eficaz, además de aportar una hidratación optima.
PROTECCIÓN MUSCULAR: Nuestra fórmula está enriquecida en aminoácidos ramificados que favorecen la regeneracion y disminuyen el desgaste muscular.
CON CAFEÍNA: su contenido te hará sentir una explosión de energía para rendir al máximo nivel. Puedes combinarlo con hydrogel sin cafeína.

Rebajas
Victory Endurance Hydro Energy Gel Caffeine Red Fruit 70g.Textura Más Líquida. 42 mg de Cafeína por Gel
  • HYDRO ENERGY GEL + CAFFEINE de Victory Endurance perteneciente a Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
  • LA TEXTURA PERFECTA: Líquida, fácil y agradable de tomar. Sin necesidad de agua, ya que el mismo gel tiene el agua incorporado.
  • ENERGÍA & HIDRATACIÓN OPTIMA: Gracias a la combinación de carbohidratos complejos y simples como maltodextrina y dextrosa nuestro hidrogel te aporta energía de una manera rápida y eficaz, además de aportar una hidratación optima.
  • PROTECCIÓN MUSCULAR: Nuestra fórmula está enriquecida en aminoácidos ramificados que favorecen la regeneracion y disminuyen el desgaste muscular.
  • CON CAFEÍNA: su contenido te hará sentir una explosión de energía para rendir al máximo nivel. Puedes combinarlo con hydrogel sin cafeína.

#Victory #Endurance #Hydro #Energy #Gel #Caffeine #Red #Fruit #70g.Textura #Más #Líquida #Cafeína #por #Gel

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-20, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.