Weider PACK – Isolate Whey 908g Sabor Chocolate + Shaker Regalo, Aislado de Proteina de leche de calidad, 25g Proteína + 5g BCAA por porción

PACK ISOLATE WHEY CON SHAKER de Weider, compañía internacional, pionera y especializada en nutrición deportiva, con más de 85 años ofreciendo calidad e innovación.
TU PROTEINA DE CALIDAD: PROTEÍNA DE CALIDAD: La proteína que compone Weider Isolate Whey es 100% de aislado de proteína de suero de leche, ofreciendo la calidad y pureza óptima. Además, está elaborada con leche de vacas alimentadas con pasto, ¡para un sabor y una calidad aún mejores!
25g PROTEINAS + 5G BCAA POR PORCIÓN: Cada porción aportará a tus músculos hasta 25g de proteínas de la más alta calidad, así como 5g de BCAAs, haciéndolo perfecto para la recuperación después de cada uno de tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos.
BAJO EN AZÚCAR, SIN ASPARTAMO: Porque Weider cuida de sus consumidores, Isolate Whey está elaborado sin aspartamo y es bajo en azúcar, además de tener un delicioso sabor y textura.
CON SHAKER WEIDER REGALO: Con este pack, recibe un shaker regalo de la marca Weider para la preparación de tus shakes y batidos.

Weider PACK - Isolate Whey 908g Sabor Chocolate + Shaker Regalo, Aislado de Proteina de leche de calidad, 25g Proteína + 5g BCAA por porción
  • PACK ISOLATE WHEY CON SHAKER de Weider, compañía internacional, pionera y especializada en nutrición deportiva, con más de 85 años ofreciendo calidad e innovación.
  • TU PROTEINA DE CALIDAD: PROTEÍNA DE CALIDAD: La proteína que compone Weider Isolate Whey es 100% de aislado de proteína de suero de leche, ofreciendo la calidad y pureza óptima. Además, está elaborada con leche de vacas alimentadas con pasto, ¡para un sabor y una calidad aún mejores!
  • 25g PROTEINAS + 5G BCAA POR PORCIÓN: Cada porción aportará a tus músculos hasta 25g de proteínas de la más alta calidad, así como 5g de BCAAs, haciéndolo perfecto para la recuperación después de cada uno de tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos.
  • BAJO EN AZÚCAR, SIN ASPARTAMO: Porque Weider cuida de sus consumidores, Isolate Whey está elaborado sin aspartamo y es bajo en azúcar, además de tener un delicioso sabor y textura.
  • CON SHAKER WEIDER REGALO: Con este pack, recibe un shaker regalo de la marca Weider para la preparación de tus shakes y batidos.

#Weider #PACK #Isolate #Whey #908g #Sabor #Chocolate #Shaker #Regalo #Aislado #Proteina #leche #calidad #25g #Proteína #BCAA #por #porción

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-21, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.