WYBOT Robot Piscina, Limpiafondos Piscina Automático con Motor Dual, 3 Funciones de Temporización, Cepillo para Limpiar Fondo, Filtro Fino de 180 μm, Ideal para Piscinas sobre/en el Suelo

【Limpieza Eficaz】El Robot de Piscina tiene dos potentes motores de 150W, 2 grandes entradas de agua y un filtro fino de 180μm. En comparación con el modelo con cordless de solo 50W, puede aspirar sin esfuerzo hojas grandes y ramas pequeñas, filtrar suciedad, arena, etc. El cepillo de fondo añadido no está disponible en otros productos, y puede fregar la piscina para ofrecerle los mejores resultados de limpieza. Es ideal para las piscinas que tienen muchos árboles alrededor y suelen estar sucias.
【Sin Límite de Tiempo y Excelente Adaptabilidad a la piscina】El limpiador de piscina tiene 3 ciclos de trabajo (1h, 2h, 3h), y usted puede decidir cuántas horas limpiar en función de la suciedad de la piscina. Robot de piscina también viene con 3 ángulos ajustables (0°, 20°, or 40°), que se puede ajustar de acuerdo a la forma de la piscina para garantizar una gama más amplia de limpieza de la piscina y reducir la posibilidad de perder cualquier pulgada de la piscina.
【Fácil de Usar y Ligero】Simplemente pulse un botón para limpiar fácilmente su piscina. Puede lanzarlo a la piscina y dejar que comience a limpiar. La bandeja del filtro de la máquina de limpieza también es fácil de limpiar. Sólo tiene que abrir el limpiador por clips y enjuagar la bandeja del filtro y el chasis con agua. Con un peso de sólo 3 kg, es adecuado para su uso por cualquier miembro de la familia.
【Tipos de piscinas compatibles】Con el ángulo de salida ajustado, el robot de piscina puede cubrir todo tipo de piscinas, ya sea una piscina enterrada (con una pendiente máxima de hasta 30°), una piscina elevada, una piscina redonda, una piscina ovalada o una piscina en forma de ocho.
【Robot Automático para Piscinas】El robot limpiador de piscinas WYBOT está equipado con un cable de 10 m de largo, no necesita preocuparse por la carga y la duración de la batería, y el área máxima de limpieza es de hasta 60㎡

Rebajas
WYBOT Robot Piscina, Limpiafondos Piscina Automático con Motor Dual, 3 Funciones de Temporización, Cepillo para Limpiar Fondo, Filtro Fino de 180 μm, Ideal para Piscinas sobre/en el Suelo
  • 【Limpieza Eficaz】El Robot de Piscina tiene dos potentes motores de 150W, 2 grandes entradas de agua y un filtro fino de 180μm. En comparación con el modelo con cordless de solo 50W, puede aspirar sin esfuerzo hojas grandes y ramas pequeñas, filtrar suciedad, arena, etc. El cepillo de fondo añadido no está disponible en otros productos, y puede fregar la piscina para ofrecerle los mejores resultados de limpieza. Es ideal para las piscinas que tienen muchos árboles alrededor y suelen estar sucias.
  • 【Sin Límite de Tiempo y Excelente Adaptabilidad a la piscina】El limpiador de piscina tiene 3 ciclos de trabajo (1h, 2h, 3h), y usted puede decidir cuántas horas limpiar en función de la suciedad de la piscina. Robot de piscina también viene con 3 ángulos ajustables (0°, 20°, or 40°), que se puede ajustar de acuerdo a la forma de la piscina para garantizar una gama más amplia de limpieza de la piscina y reducir la posibilidad de perder cualquier pulgada de la piscina.
  • 【Fácil de Usar y Ligero】Simplemente pulse un botón para limpiar fácilmente su piscina. Puede lanzarlo a la piscina y dejar que comience a limpiar. La bandeja del filtro de la máquina de limpieza también es fácil de limpiar. Sólo tiene que abrir el limpiador por clips y enjuagar la bandeja del filtro y el chasis con agua.
  • 【Tipos de piscinas compatibles】Con el ángulo de salida ajustado, el robot de piscina puede cubrir todo tipo de piscinas, ya sea una piscina enterrada (con una pendiente máxima de hasta 30°), una piscina elevada, una piscina redonda, una piscina ovalada o una piscina en forma de ocho.
  • 【Robot Automático para Piscinas】El robot limpiador de piscinas WYBOT está equipado con un cable de 10 m de largo, no necesita preocuparse por la carga y la duración de la batería, y el área máxima de limpieza es de hasta 60㎡

#WYBOT #Robot #Piscina #Limpiafondos #Piscina #Automático #con #Motor #Dual #Funciones #Temporización #Cepillo #para #Limpiar #Fondo #Filtro #Fino #μm #Ideal #para #Piscinas #sobreen #Suelo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-06-17, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.