Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)

【Mejor Rendimiento】—MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como “corazón” de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
【Batería de larga duración】–Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
【33W Pro Fast Charging】—33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
【90Hz Refresh Rate】–La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
【50MP AI Triple Camera】–El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.

Rebajas
Xiaomi Redmi Note 11S 5G Smartphone, MTK Dimensity 810, 33W Pro Fast Charging, 50MP AI Triple Camera, NFC, 6+128 Negro Medianoche (Versión ES)
  • 【Mejor Rendimiento】---MediaTek Dimensity 810 adopta un proceso superior de 6nm y cuenta con una CPU octa-core con una velocidad de hasta 2.4GHz. El chipset, como "corazón" de un smartphone, arranca notablemente su rendimiento, eficiencia y velocidad. El chipset de Redmi Note 11S 5G permite conectarse al mundo de forma más cercana e inteligente.
  • 【Batería de larga duración】--Como un corredor de maratón, el Redmi Note 11S 5G con la batería de 5000mAh y la tecnología de ahorro de energía MediaTek 5G UltraSave, tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería, para que puedas ver vídeos, escuchar música y jugar todo el tiempo que quieras.
  • 【33W Pro Fast Charging】---33W Pro carga rápida más rápido que su expectativa de que sólo se necesita menos de una hora para el 100%. No más preocupaciones incluso usted está siempre en movimiento pero no tiene un banco de energía.
  • 【90Hz Refresh Rate】--La pantalla FHD+ de 90Hz le ofrece una experiencia de navegación o de juego rápida y fluida. Por otra parte, la función AdaptiveSync de 4 etapas (30/50/60/90Hz) ajustará la pantalla a una tasa de refresco ideal basada en el contenido que está navegando, haciendo que la experiencia de visualización sea más agradable mientras maximiza la vida de la batería.
  • 【50MP AI Triple Camera】--El móvil Redmi Note 11S 5G viene con una potente cámara principal de 50MP, dándote el poder de capturar los paisajes lejanos y tomas impecables en cualquier situación. Sin esfuerzo, haz que tu día a día sea extraordinario y graba cada aspecto de tu hermosa vida.

#Xiaomi #Redmi #Note #11S #Smartphone #MTK #Dimensity #33W #Pro #Fast #Charging #50MP #Triple #Camera #NFC #Negro #Medianoche #Versión

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-27, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.