Cecotec Robot Aspirador con Base Autovaciado Conga 2499 Ultra Home Titanium. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales, 2 Mopas, Detección de Bolsa Automática

Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador con Base Autovaciado Conga 2499 Ultra Home Titanium. Tecnología Giroscópica, 2100 Pa, App, Cepillo Multifunción, 2 Cepillos Laterales, 2 Mopas, Detección de Bolsa Automática
  • Robot aspirador con limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. 6 modos de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.
  • Incluye base de autovaciado, el robot vacía su depósito de forma automática para que te olvides del polvo durante semanas. 3 L de capacidad de la bolsa. Tecnología BagDetect, el sistema detecta si dispone de bolsa y en su defecto, te avisa.
  • Potencia de succión de 2100 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. APP Control: aplicación para tu smartphone con la que podrás seleccionar modos de limpieza, programación, nivel de succión o de fregado y observar el historial de limpieza.
  • Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.

#Cecotec #Robot #Aspirador #con #Base #Autovaciado #Conga #Ultra #Home #Titanium #Tecnología #Giroscópica #App #Cepillo #Multifunción #Cepillos #Laterales #Mopas #Detección #Bolsa #Automática

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.