Goodyear – Hidrolimpiadora 170 Bares 450 l/h 2.200W. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo

✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
✅ GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear permite intercambiar entre sus diferentes modos de limpieza, gracias a su regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.

Goodyear – Hidrolimpiadora 170 Bares 450 l/h 2.200W. Máquina Hidrolavadora con Filtro de Entrada de Agua con Enchufe Rápido. Radio de Acción 9m. Lanza Regulable/Turbo. Botella Detergente
  • ✅ LIMPIEZA A PRESIÓN RÁPIDA Y EFICAZ: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear es máquina hidrolavadora que alcanza los 2.200W de potencia. Ofrece plazos de uso prolongados de entre 35 y 40 minutos, el tiempo indicado para trabajar sobre la suciedad más difícil y persistente. Presta un caudal de 450 litros hora, garantizando una gran rapidez y eficacia sobre multitud de superficies; coches, herramientas y muebles de jardín, vallas, caminos, escaleras, muros de piedra…
  • ✅GRAN VARIEDAD DE PATRONES DE ASPERSIÓN AJUSTABLES CON 1 MANO: Esta hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear permite intercambiar entre sus diferentes modos de limpieza, gracias a su regulador de presión. Tiene una boquilla ajustable que ofrece una gran variedad de patrones de aspersión, desde el pulverizador en abanico, hasta el flujo directo con mayor nivel de presión. El modo de abanico está especialmente recomendado para actuar sobre; madera, revestimientos y carrocerías de vehículos.
  • ✅ EL FILTRO DE AGUA ALARGA LA VIDA ÚTIL: La hidrolimpiadora 170 bares de Goodyear ofrece un filtro de agua para hidrolimpiadoras con enchufe rápido que mantiene las partículas flotantes alejadas y que alarga la vida útil del equipo. El sistema de enchufe rápido de esta hidrolimpiadora de alta presion permite intercambiar cualquier accesorio rápidamente.
  • ✅ SISTEMA DE PARO TOTAL Y PROTECCIÓN TÉRMICA: La máquina hidrolavadora de Goodyear está protegida con un sistema de paro total, algo que hace que la máquina se apague de forma automática cuando se ha alcanzado el tiempo máximo de uso. También, con relé térmico, esta hidrolimpiadora de alta presión, protege el motor contra las sobrecargas y los sobrecalentamientos. Alargan la vida útil y garantizan el uso continúo de las hidrolimpiadoras a presión Goodyear.
  • ✅ ENROLLADOR DE MANGUERA CON SISTEMA DE CLIP: Esta máquina hidrolavadora de Goodyear tiene un radio de acción de 9 metros. Viene equipada con una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 4 metros. Presenta un cómodo enrollador de manguera con sistema de clip, para poder el cable de forma segura y que así la hidrolimpiadora de alta presión quede perfectamente recogida.

#Goodyear #Hidrolimpiadora #Bares #2.200W #Máquina #Hidrolavadora #con #Filtro #Entrada #Agua #con #Enchufe #Rápido #Radio #Acción #Lanza #RegulableTurbo

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.