Enders Urban Pro Barbacoa de gas portatil como barbacoa de mesa – Barbacoa con tapa, termómetro y estantes abatibles – Barbacoa camping jardín exterior con 2 quemadores #206033

Esta barbacoa portatil se puede usar tanto para cocer como para cocinar. Además, esta barbacoa de la marca Enders se adapta a cualquier ocasión y permite utilizar hasta 2 tipos de cocción diferentes para tus alimentos.
Esta barbacoa de gas está hecha de acero inoxidable y permite una regulación continua para asar y cocinar de forma potente de llama directa e indirecta. Además, esta barbacoa de gas de y barbacoa de mesa es muy fácil de limpiar después de su uso.
Esta barbacoa gas exterior se define por su fundición sólida y esmaltada y está equipado con difusores de calor integrados. La altura de trabajo ideal de esta barbacoa con 23 cm. El termómetro incorporado en la tapa permite controlar la temperatura y mantenerla a nivel ideal para la cocción de sus alimentos.
Esta mini barbacoa portatil se define por su construcción robusta y estable con placa extraíble para mantener la encimera limpia y eliminar la grasa sobrante de los quemadores.
Con esta barbacoa parrilla portatil es posible el uso con botella de gas o cartucho a rosca. Atención: La manguera y el reductor de presión no se incluyen en el suministro de este producto.

Rebajas
Enders Urban Pro Barbacoa de gas portatil como barbacoa de mesa – Barbacoa con tapa, termómetro y estantes abatibles – Barbacoa camping jardín exterior con 2 quemadores #206033
  • Esta barbacoa portatil se puede usar tanto para cocer como para cocinar. Además, esta barbacoa de la marca Enders se adapta a cualquier ocasión y permite utilizar hasta 2 tipos de cocción diferentes para tus alimentos.
  • Esta barbacoa de gas está hecha de acero inoxidable y permite una regulación continua para asar y cocinar de forma potente de llama directa e indirecta. Además, esta barbacoa de gas de y barbacoa de mesa es muy fácil de limpiar después de su uso.
  • Esta barbacoa gas exterior se define por su fundición sólida y esmaltada y está equipado con difusores de calor integrados. La altura de trabajo ideal de esta barbacoa con 23 cm. El termómetro incorporado en la tapa permite controlar la temperatura y mantenerla a nivel ideal para la cocción de sus alimentos.
  • Esta mini barbacoa portatil se define por su construcción robusta y estable con placa extraíble para mantener la encimera limpia y eliminar la grasa sobrante de los quemadores.
  • Con esta barbacoa parrilla portatil es posible el uso con botella de gas o cartucho a rosca. Atención: La manguera y el reductor de presión no se incluyen en el suministro de este producto.

#Enders #Urban #Pro #Barbacoa #gas #portatil #como #barbacoa #mesa #Barbacoa #con #tapa #termómetro #estantes #abatibles #Barbacoa #camping #jardín #exterior #con #quemadores

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-24, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.