Seasons Pack 2 Almohadas de viaje viscoelástica, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera hilo de plata, 43x22x10 cm, 2 unidades.

Funda en tejido elástico Strech.
Medidas: 43 x 22 x 10 cm
Suave acogida, adaptable sin hundir la cabeza
Viscoelástica de alta densidad y durabilidad, 55 kg/m3
Pack de 2 almohadas de viaje.

SEASONS - Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Viaje, 43 x 22 x 10 cm, con Funda Strech Desenfundable con Cremallera, Antiácaros y Antibacterias, Tejido con Hilo de Plata y Aloe Vera, Fabricado en España
  • ALMOHADA VISCOELÁSTICA VIAJE: Estas almohadas viscoelásticas de viaje de 43 x 22 x 10 cm transportable es ideal para viajar en coche, avión o para usar en una segunda residencia. Permite disfrutar de un soporte lumbar o cervical adecuado en cualquier lugar.
  • ALTA DENSIDAD: Su núcleo de viscoelástica de alta densidad (55 kg/m3) y durabilidad se adapta a la zona cervical, la temperatura corporal y la forma del cuerpo. Es más compacta, ya que tiene una estructura molecular más densa al no ser copos triturados.
  • TEJIDO SUAVE Y CÓMODO: Incorpora un tejido Strech Aloe Vera desenfundable con cremallera que se ajusta a la almohada. Este material suave y elástico evita movimientos durante el descanso, proporcionando estabilidad y suavidad para un sueño tranquilo.
  • ADAPTABILIDAD ERGONÓMICA: Esta almohada se adapta perfectamente a las formas del cuello y elimina las presiones cervicales durante los desplazamientos, ofreciendo un soporte sin igual y relajando la zona cervical durante el uso para un descanso reparador.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Todos los productos de Seasons están fabricados de forma íntegra en España con materias primas de gran calidad con el objetivo de obtener unas almohadas y unos colchones de alta durabilidad, comodidad y agradables para tu descanso.

#Seasons #Pack #Almohadas #viaje #viscoelástica #Antiácaros #Antibacterias #Tejido #Aloe #Vera #hilo #plata #43x22x10 #unidades

Precios disponibilidad actualizados a 2024-05-26, pueden existir cambios posteriores a esta fecha.